viernes, 2 de marzo de 2012

Jardinequip 2012, Feria de Jardinería en Avilés

DSC00001
Esta mañana  del día 2 de marzo a las 11 horas, ha abierto sus puertas el Salón de la Jardinería, la Flor, Complementos y Mascotas, más conocido por Jardinequip que permanecerá abierto hasta el próximo domingo día 4, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en horario de 11 a 14 y de 16 a 20, la entrada para los visitantes, cuesta 1, 50 €.
Esta feria de jardinería lleva ya varios años realizándose y últimamente ha ampliado su temática incluyendo también a las mascotas, principalmente perros y gatos, con varios concursos y exposiciones dedicados a ellos.
Naturalmente la jardinería sigue siendo el tema fundamental y debo decir que cada año se nota la presencia de más viveros y una mayor calidad en sus exposiciones y presentaciones.
En fin una cita para no perderse si uno vive en la Comarca de Avilés o comarcas vecinas.
DSC00003DSC00002

5 comentarios:

bustani dijo...

To wielka przyjemność być na takiej wystawie.
Pozdrawiam

Ángel dijo...

Qué suerte Chema poder disfrutar de una feria de plantas, ahí yo sería muy feliz ... Por aquí no ponen ninguna que yo sepa!!!

Un abrazo

Margó dijo...

Hola Chema!!
Esta tarde nos daremos un voleo por la feria, es algo que siempre me apetece aunque a veces te te pongan los dientes un poco largos.. están muy guapas las fotos que hiciste. He puesto un enlace en mi blog de tu entrada que ya estaba muy completita.
A ver qué novedades se ven por ahí!
Viveros "El Roble" los conocí ahí el año pasado, cada vivero tiene sus cosillas diferentes y siempre está bien que haya variedad!!


Con el otro buscador no puedo poner comentarios en unos blogs,(en el tuyo por ejemp.) con este no puedo en otros, qué royo!!
un abrazo y hasta el martes!!

José María Yáñez Blanco dijo...

Dzięki Bustani. Pozdrawiam

WWW.SIEMBRAORGÁNICA.COM dijo...

Hola Chema, quisiera que vieses una iniciativa que estoy haciendo de publicidad mutua sin ánimo de lucro, es un slide show que van saliendo nuestras páginas dandonos a conocer, pero solo blogs importantes como los nuestros, lo puedes ver funcionando en mi página y para añadir el codigo es en

http://miteleverde.blogspot.com.es/

mándame un mensaje a ver que te parece, te voy a añadir para que veas como queda, un cordial saludo.